ROYAL CANIN MINI PUPPY 1.1 KG

Referencia: 4296

$299.05
IVA incluido

Alimento para cachorro.

Ayuda a reforzar las defensas naturales de su cachorro gracias a un exclusivo complejo de antioxidantes incluyendo vitamina ...

Cantidad

  • Está formulado específicamente para cachorros de talla chica hasta los 10 meses de edad. Cuenta con nutrientes específicos que ayudan al cachorro en su etapa de crecimiento.
  • Fórmula: Arroz cervecero, harina de pollo, grasa de pollo, gluten de trigo, harina de gluten de maíz, maíz, pulpa de remolacha deshidratada, saborizante natural (ave), aceite de pescado, aceite vegetal, silicoaluminato sódico, fosfato de monocalcio, cloruro de potasio, fructooligosacáridos, tripolifosfato de sodio, hidrolizado de levadura de cerveza deshidratada (fuente de betaglucanos), carbonato de calcio, sal, extracto de Yucca schidigera, DL-metionina, vitaminas [acetato DL-alfa-tocoferol (fuente de vitamina E), L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), biotina, D-pantotenato de calcio, acetato de vitamina A, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de niacina, ácido fólico, mononitrato de tiamina (vitamina B1)
Royal Canin
4296
10 Artículos

Referencias Específicas

16 otros productos en la misma categoría: